El amor es motor innegable en la vida, en nuestro trabajo, fundamental, qué vamos a decir? Cuando surge a primera vista nos produce un cosquilleo especial. Es el caso de aquella pareja que se “pilla” con nosotros casi sin conocernos. El primer contacto de I+R fue un correo que recordamos muy bien, donde nos decían que habían coincidido con otros de nuestros novios, que les habían transmitido su experiencia con nosotros. Copio casi literal “para NYA la fotografía es vocacional. Además, no hacen las típicas fotos del siglo XVIII”. Queríamos algo natural para nuestra boda, sin posados, algo espontáneo que contara la historia tal y como es. Y con ellos hemos acertado.
Creo que podemos afirmar que a día de hoy I+R habrán transmitido aquel mismo mensaje en alguna ocasión. Recuerdo a “I” a última hora de la noche, preguntándonos muy sería “qué tendría yo que hacer para que os quedéis tomando copas con nosotros?” Mucho no pudo ser, pero ya seguimos de tapas en Granada cuando vinieron a por su reportaje.
Gracias Eli y Rafa por hacer de esto algo que merezca la pena y gracias Mima y Erik por hacerlo posible con vuestras palabras de reconocimiento.
GRACIAS Nuevo y Azul por habernos ayudado a tener un día tan especial y por haber formado parte de nuestra boda.
De las fotos que decir…espectaculares.
La verdad es que disfrutamos con vosotros del día. La boda estuvo genial y vosotros más. Son palabras sinceras, lo sabes. Si no se hubiera terminado uno que yo me se los mojitos, aun estaríamos allí celebrándolo ;)).
A ver si nos vemos!!
Besos y abrazos