Sería bastante fácil hacer algún juego de palabras entre la pasión del romance, el fuego en la mirada, de esta pareja y el escenario donde transcurre la sesión de preboda. Una vez superada esta evidente asociación de ideas, uno podría profundizar algo más, encontrando ciertos valores comunes presentes en la profesión de David y sus compañeros o en una idílica relación de pareja (o amistad): entrega, dedicación, compromiso, solidaridad… Lo cierto es que “simplemente” aprovechamos para que David se declarase a Paula en las alturas, dando así debido cumplimiento a una promesa de novios. ¡Geniales!
Hay algunas imágenes realmente bonitas y originales. Buen trabajo de nuevo!!!
Muchas gracias Javi!! un placer tenerte por aquí y un aliento importante tus palabras.
Saludos
Gracias Irene!
También hay fotos muy chulas de la boda. Si es que son muy majos!
Luna, tu no te acordarás, pero fuiste tu la que me dió el número de mis fotógrafos preferidos, asi que gracias!!!
Joer, como molan! Tengo que reconocer que tengo cierta debildiad por los bomberos (no, no penseis mal por esto, son temas familiares). ¡Me han encantado!
Ese contraluz con la escala esa del brazo robótico, y ese hipercontrapicado, con pollo incluido… ¡Qué cosas más chulas haceis!
Luna y Angel, no es por flojera, que conste, pero os aplico lo dicho a Javi: “un placer tenerte/os por aquí y un aliento importante tus/vuestras palabras”.
Gracias!
emmm.. que mas decir… una pasada, muy chulas.
P.D : no hace falta que comenteis… ;-P
Chicos, os vais haciendo más y más grandes. Debeis sentiros muy orgullosos!!!
Son preciosas!! Enhorabuena a los fotógrafos por plasmar de manera tan bonita todo lo que sienten David y Paula el uno por el otro. Y los modelos….espectaculares! Deseando estoy ya de ver la boda!!!!!