Para una fotografía espontánea, cercana (en todos los planos, también el físico), es fundamental la conexión con los protagonistas de la misma. Que exista afinidad real hace que todo fluya de manera natural. Esto es algo que en Nuevo y Azul tenemos claro y cuidamos y buscamos desde el primer momento. Esa afinidad se “trabaja” también en la preboda, pero se descubre en la primera cita. Es el caso de nuestros Carmen y Juando, que de apañaos que son, dan ganas de quedárselos. Con ellos disfrutamos desde el minuto uno.
Podéis comprobarlo en su preboda
Gracias por ayudarnos a que fuese un día perfecto. Os portasteis de maravilla con nosotros antes, durante y después de la boda. Sois grandes profesionales y extraordinarias personas.
Jolin! me dejas sin palabras Juando! Fue en gusto poder participar y contribuir a que el día fuera como dices, perfecto. Sinceramente, creo que os lo merecéis. Nosotros trabajamos con ese fin, pero sin duda lo hicimos con gusto. Tus palabras cierran el circulo perfecto que nos motiva para volver a ponerlo todo en cada trabajo. Muchas gracias a los dos por decidir que estuviéramos allí.