Que nos apasiona la fotografía, y muy especialmente la de boda es algo de lo que ya hemos hablado y que podéis comprobar viéndonos trabajar u observando el resultado. Buscamos realizar un trabajo diferente, original, creativo, que aporte a nuestros novios un plus de exclusividad que satisfaga vuestras expectativas, pero también las nuestras propias como fotógrafos. Necesariamente, esto implica un gusto y un cuidado por la imagen y la atención en el detalle en todas sus facetas.
Ese afán por el detallismo y cuidado de la estética, comienza por “nuestra fotografía”, que pasa por nuestra cuidada imagen corporativa y diseño web, y termina en vuestro caso con la presentación “física” de vuestro reportaje en un álbum de altísima calidad, con el que os emocionéis y estéis deseando compartir con vuestros amigos y familiares. En esta búsqueda de la excelencia estética, no podía quedar en segundo plano, el que será continente de vuestros recuerdos en formato digital (los ficheros .jpg vaya ;)). Para completar la experiencia de atención cuidada y trato personalizado, vuestro reportaje merece un recipiente “único”, acorde con nuestros criterios de calidad y exclusividad. Por ello, no hemos cejado en el empeño hasta conseguir un dispositivo USB de memoria exclusivo con la imagen de nuestro anagrama, que refleje nuestra filosofía y vocación. Vamos, que ponemos nuestra alma en vuestras manos.
Un USB de alta capacidad que os permitirá almacenar y visualizar vuestros recuerdos en cualquier dispositivo multimedia.
Provistos de mecanismo de cierre independiente para evitar el deterioro del sistema de conexión.
Atención por el detalle, personalización y originalidad, señas de identidad que acompañan todo nuestro trabajo.
No merecéis menos.