Bueno, pues abrimos esta “nueva sección”, en nuestra andadura por la red, donde iremos colgando un extracto de algunas de las sesiones preboda y bodas que hemos tenido el placer de disfrutar con nuestros clientes y amigos.
Como no podía ser de otra forma, los encargados de inaugurar son Raquel y Fernando… recuerdo aquel día, ya cercano a la boda, en el que los nervios de los últimos preparativos y la presencia de unos tipos con cámara, no dejaban lugar al relax de nuestros amigos. Nada como un sol radiante y un entorno de cuento de hadas para terminar la jornada con una sonrisa, aparcando durante un rato lo accesorio para disfrutar de la verdadera razón que nos había reunido allí… esta es la pequeña historia de un Paseo por la Alhambra.
Encantados de haber os conocido y encantadísimos con vuestro genial trabajo. Dentro de los nervios que puede ocasionar una sesión de fotos sumándole también los nervios de cara la boda, nos lo pusísteis muy fácil con el trato y el mimo recibido por vuestra parte. 😉
Muchas gracias por vuestras palabras chicos… a ver si repetimos!! ;D